Hora de entrada y Hora de salida suplemento por no cumplirla.
Fianza.

1) El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por los ALOJAMIENTOS.

2) El Procedimiento para realizar la reserva debe seguir los pasos detallados en estas condiciones.

3) Todas las reservas aceptadas desde nuestra website están sujetas además a las condiciones particulares de los propietarios de cada uno de los ALOJAMIENTOS. Los presentes términos y condiciones han sido traducidos a varios idiomas pero, en caso de conflicto, prevalecerá la versión española.

PAGO Y CONFIRMACIÓN DE RESERVA

Una vez que el usuario compruebe la disponibilidad de ALOJAMIENTOS, y para poder hacer la reserva, debe efectuar una transferencia a la cuenta que se facilitará, el cual habrá sido claramente especificado durante el proceso de la reserva, en euros (€). Tras abonar el importe de la reserva, el usuario (ya cliente) recibirá un mail con la confirmación de los datos de la misma. En caso de no recibirlo por favor, contacte con nosotros a eraslosjustinos@hotmail.es a fin de que le hagamos llegar los datos de su reserva, y los datos de la persona de contacto: el propietario del ALOJAMIENTO o su representante. Les recordamos que a su llegada al ALOJAMIENTO deberán abonar a la citada persona de contacto el saldo restante del precio fijado por el ALOJAMIENTO reservado en efectivo y en euros (€).

CAMBIOS EN LA RESERVA

Cambios de Fecha para el mismo ALOJAMIENTO Se podrán realizar cambios de fecha EN UNA OCASIÓN, sin penalización alguna siempre y cuando lo permita la disponibilidad del ALOJAMIENTO y se haga con una antelación superior a 20 días. Si desea AUMENTAR días a su reserva, siempre y cuando la disponibilidad lo permita, deberá pagar un porcentaje del precio de los días adicionales para poder confirmar dicho cambio. Si desea DISMINUIR días a su reserva deberá hacerlo con al menos 20 días de antelación a la fecha de entrada, con una penalización del 25% del precio de los días reducidos. No se aceptarán cambios con menos de 20 días de antelación, por lo que al entrar al ALOJAMIENTO tendría que pagar el importe total de la reserva.

Cambios de ALOJAMIENTO No es posible cambiar el ALOJAMIENTO reservado, ya que cada uno de ellos es independiente. En el caso de que necesite cambiar de ALOJAMIENTO, el cliente deberá cancelar la reserva confirmada, acogiéndose a las condiciones de cancelación (detalladas más adelante); y realizar una nueva reserva.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 
 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2013 Madrid-Apartments. All Rights Reserved